INICIO DEL AÑO ESCOLAR

Con más de 800 estudiantes este viernes 3 de marzo, se dio inicio al nuevo año escolar 2023 en el Colegio Luterano “Concordia”

Si bien los estudiantes ingresaron en los distintos niveles, el Colegio abrió sus puertas tras el receso académico a los Docentes y Asistentes de la Educación el día 1 de marzo, fecha desde la cual se realizaron distintos tipos de actividades, tales como capacitaciones, reuniones de coordinación, recordatorios de protocolos, entre muchas otras, para recibir a nuestros estudiantes.

Este año, está la particularidad que se incorpora un nuevo curso, el 3° año Medio “B”. Hay que recordar que desde 1997 que el Colegio no cuenta con paralelo en este nivel.

Esperamos que este sea un excelente año para toda nuestra Comunidad Educativa acompañados por nuestro Dios misericordioso y amoroso.