DSC09771.jpg

Capellanía

La Capellanía Escolar Luterana, es un espacio de acción, encuentro y comunión, donde Dios mediante su Iglesia cumple su misión de llevar y entregar el amor y la misericordia de Jesucristo a través de su Palabra y Servicio en el trabajo pastoral, proporcionando el necesario cuidado en cuerpo y alma a los miembros de la Comunidad Escolar del Colegio Luterano Concordia. Por medio de tres ejes que están fundamentados en la Palabra de Dios, por lo tanto, están centrados en Cristo y su servicio amoroso hacia nosotros. Al mismo tiempo están conectados uno al otro.

Testimonio: Exhortar, acompañar, enseñar y proclamar la Palabra de Dios.

Misericordia: Realizar campañas de misericordia, ayuda solidaria, acompañamiento y cuidado en cuerpo y alma.

Vida en comunidad: Promover la unidad y concordia entre los miembros de la comunidad escolar, promover la participación, encuentro, guiar y compartir los dones que hemos recibido de Dios en nuestras vocaciones y en el marco de la comunidad.