PARTICIPACIÓN DE ESTUDIANTES EN EL JUBILEO DEL COLEGIO SANTO DOMINGO

Actualizado: 12 abr 2023

Gran éxito y furor provocaron los Estudiantes del Colegio Luterano “Concordia” en el Colegio Santo Domingo de Playa Ancha.

En el contexto de la celebración de los 100 años del Colegio Santo Domingo, y como parte de la Red de Colegios de Playa Ancha, los estudiantes Matilda Alarcón, Leonidas Lara, Pablo Zamora, Karin Jofre, Martin Norambuena, Noemi Brito, Sebastian Cea y José Vidal, realizaron un acto musical dirigidos por el Profesor de Música Jorge Tapia. En la oportunidad interpretaron versiones de las canciones :

• Libertango (Astor Piazzolla)

• Something (The Beatles)

• Easy (Faith no More)

El espectáculo musical dejó una gran impresión entre los asistentes a la actividad, especialmente en los diversos directivos de las Instituciones Educacionales presentes.

Felicitamos a nuestros estudiantes y al profesor por su gran participación. Que Dios permita seguir cultivando sus dones.