CENA PASCUAL

Más de 70 personas participaron en la Cena Pascual ofrecida por la Congregación Luterana Espíritu Santo de Valparaíso.

En el marco de la celebración de las actividades de Semana Santa, la Congregación Espíritu Santo invitó a docentes, asistentes de la educación, apoderados y estudiantes del Colegio Luterano “Concordia” a participar de la Cena Pascual.

En esta actividad se recuerda la cena previa a la salida del pueblo Judio de Egipto, comiendo cordero, pan ácimo, verduras amargas, entre otros alimentos. El sentido de esta actividad, es manifestar el paralelismo de este hecho con el Sacrificio de Jesús, recordando que el Hijo de Dios nos liberó del pecado, tal como liberó al pueblo judio de Egipto.

Damos las gracias a la Congregación por permitirnos vivir esta experiencia.