© Copyright 2017 Colegio Luterano Concordia Valparaiso.

Calle Los Pellines 71, Playa Ancha, Valparaíso - Chile.

Tel: (56)-(32)-2281157

Email: contacto@colegioluterano.cl

Tel: (56)-(32) 2962125

Email: contactovina@colegioluterano.cl

Calle Cuatro 2035, Santa Inés, Viña del Mar - Chile.

© Copyright 2017 Colegio Luterano Concordia Viña del Mar.

Galerías

Les presentamos el registro de las actividades de celebración de nuestro 56° aniversario como institución educativa. Dos jornadas de festejo y participación lideradas por las cuatro alianzas que año a año dan vida a esta celebración. Felicitamos a cada uno de nuestros estudiantes por llevar a cabo estas jornadas de forma entusiasta y tranquila, promoviendo la sana competencia y el trabajo en equipo. También a los docentes y funcionarios que con alegría acompañan el desarrollo de las actividades y motivan la participación de sus respectivos cursos y estudiantes

Fiesta Aniversario 56°

Fiesta de la Chilenidad 2017

Con mucho orgullo les damos a conocer el registro de las presentaciones de la fiesta de la Chilenidad 2017. Celebración que por tercer año consecutivo se desarrolla en nuestras dependencias con la masiva concurrencia de la comunidad educativa. Felicitamos el trabajo de los profesores en la preparación de las nuestras artísticas, a nuestros estudiantes por su entusiasta participación, a cada una de las familias que con mucha preocupación preparan los vestuarios y accesorios que usan sus hijos e hijas, a los padres que en representación de sus cursos desde muy temprano trabajar en el montaje y funcionamiento de los stand y a todo el personal que hace posible llevar a cabo tan significativa jornada.