Capellanía

   La Capellanía escolar luterana, es un espacio de acción, encuentro y comunión, donde Dios mediante su iglesia cumple su misión de llevar y entregar el amor y la misericordia de Jesucristo a través de su Palabra y Servicio en el trabajo pastoral, proporcionando el necesario cuidado en cuerpo y alma a los miembros de la Comunidad Escolar del Colegio Luterano Concordia. Por medio de tres ejes que están fundamentados en la Palabra de Dios, por lo tanto, están centrados en Cristo y su servicio amoroso hacia nosotros. Al mismo tiempo están conectados uno al otro.

   Testimonio: sana enseñanza, proclamación y servicio de la Palabra de Dios para crear y fortalecer la fe.

   Misericordia: Servicio, ayuda, acompañamiento y cuidado hacia los otros en amor.

   Vida en comunidad: Unidad, participación, encuentro, guiar y compartir los dones que hemos recibido de Dios en nuestras vocaciones y en el marco de la comunidad. 

 Durante este tiempo de la Pandemia del Covid-19 la Capellanía Escolar, ha desplegado un acompañamiento y consuelo  proclamando la palabra de perdón y esperanza que recibimos en Cristo Jesús, para que en medio de la profunda oscuridad y la muerte resplandezca la luz de la vida que recibimos por medio de Cristo Jesús. Además continúa la coordinación del trabajo en el área de Formación Cristiana junto con los profesores, para que la enseñanza y la Buena Noticia del Evangelio de Jesucristo lleguen hasta los hogares de nuestros alumnos. Manifestamos nuestra disposición a servirles, ayudarles y acompañarles en este tiempo de dificultad.

Para acceder al material de click en el botón

Saludo a la Comunidad

Saludo a la Comunidad

La palabra de Dios para hoy

© 2020 sitio desarrollado por Colegio Luterano Concordia Calle Los Pellines 71, Playa Ancha, Valparaíso - Chile

  • Facebook Oficial
  • Instagram Oficial

Visitantes